¿Qué hago con mi vida?

Holiii amores, ¿que tal estáis?

Os tengo que contar una cosa que no para de rondar por mi cabeza. Estoy de crisis esistencial, total. Y es que no sé que hacer con mi vida.

Hace ya dos meses que volví de Irlanda y tenía clarísimo que quería irme de au pair a EEUU, por lo que comencé con el proceso, de hecho lo hice enterito y super rápido, pero de repente algo me dijo PARA. No se porqué pero paré y me puse a pensar si realmente era eso lo que quería hacer durante un año entero, sin vuelta atras.

Mientras tanto comencé a trabajar en un bar los fines de semana, pero obviamente no es el trabajo de mi vida.

Y cuando pensaba que mi etapa como estudiante había acabado, va y me entran ganas de seguir estudiando, por lo que empezaría en septiembre del 2017; adiós EEUU.

Pero y ¿qué hago mientras tanto?

El estar en casa sin hacer nada entre semana es algo que me saca de mis casillas, el cuerpo me pide salir afuera y presentarme a algún título de inglés en junio.

¿Y si me voy otra vez?

Bien, pues así estoy ahora. Me he abierto otra vez el perfil de au pair world con la idea de irme hasta junio, solo hasta junio, como mucho julio y empezar a estudiar de nuevo en septiembre con la idea de pedir la beca erasmus.

Chicas y chicos, como veís soy una chica muy pero que muy indecisa y más aún ahora, así que ya os contaré si me sale alguna familia o no.

Hasta pronto 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s