ME PRESENTO | Cambios.

Hola amores míos!!

Siento mucho el echo de haber estado ausente todo este tiempo, de no deciros nada sobre mi estancia en Irlanda o ni siquiera donde estoy ahora.

Lo primero deciros que mi experiencia en Irlanda ya se acabó, que estuve 5 meses en total y que me encantó la experiencia. Lo segundo deciros que llevo tres semanas en mi casa y que EL VOLVER ES MUY RARO. Lo tercero y último -por ahora- que me voy a ir de au pair a EEUU [¡AHORA SÍ!].

Llevaba cuatro meses en Irlanda cuando la familia “de mis sueños” me dijo que me tenía que ir. [La madre calló enferma, tuvo que dejar de trabajar tantas horas, por lo que pasó a estar la mayor parte del día en casa y tuvo que prescindir de mi trabajo]

En ese momento llegó el ¿y ahora que? Sentía que no había cumplido mi objetivo -ya que fui para estar ahí un año- y además no tenía nada que hacer en mi pueblo, por lo que decidí buscarme otra familia y seguir con mi vida irlandesa.

Encontré una familia que era una madre divorciada con tres niñas, iba a tener “mi propio coche”, me mejoraron un montón las condiciones, iba a vivir en casa del padre en la que tendría mi propio baño, salón e incluso cocina, tenían caballos… Todo parecía ser genial. Ja, que ilusa. No me voy a extender mucho con este tema que sino no paro, pero resumiendo: Las niñas eran unas salvajes (y eso que yo soy de pueblo y a mi a bruta no me gana nadie), unas mal educadas, muy muy muy sucias y muy muy muy descaradas, y la madre era como una niña inmadura de 18 años a la que no le tenían ningún respeto, que ni siquiera ella se hacía respetar y que todo le parecía genial.

EJEMPLO: Un día una de las niñas, con seis años, me dijo “Yami te voy a empujar a la carretera cuando un coche esté viniendo, te va a atropellar y vas a morir”, más tarde me dijo que nada de lo que les influyese a las niñas era asunto mío y que las niñas eran mis jefas. Se lo conté a la madre, se rió, me dijo que lo hace mucho y que no pasa nada, que era muy normal.

Resumiendo: Acabé muy muy mal con ellas, hasta el punto que el día que me fui ni siquiera me dijeron adiós, estuve unos días durmiendo en casa de mis amigas y en hostels y no me pagaron, además de que me robaron cosas de mi habitación.

Quizás no fue una buena decisión, pero me dejaron sin fuerzas y decidí volverme a mi casa, probar suerte echando curriculums y quedarme por un tiempo en casa.

REALIDAD. Volví y nada había cambiado, pero yo era una persona totalmente diferente. No quiero vivir en casa, ya que llevo casi 4 años viviendo fuera de casa. Echas curriculums y no te cogen en ningún lado, ni aún con estudios e idiomas.

Por lo que dije… ¡¡ME VOY A USA!!

Y aquí estoy… Haciendo de nuevo el proceso para irme a EEUU, por lo que de aquí en adelante no os dejaré abandonadas, escribiré, subiré vídeos a YouTube e iré poco a poco intentando ayudar a futur@s au pairs.

Hasta pronto 😉

Anuncios

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Siento mucho lo que te pasó! Supongo que estas cosas nos hacen aprender y madurar un poco más! Suerte en tu nueva andadura, espero que todo vaya genial! Besos!

    Me gusta

    1. Yami's au pair experience dice:

      De todo se aprende y está mala experiencia no deja de ser un aprendizaje, ya que para la siguiente vez tengo muy muy claro lo que no quiero. Aún y todo positivismo y ganas de seguir! Muchas guapa 😉

      Me gusta

  2. saioa92m dice:

    Kaixoo!! Se te echaba de menos por estos lares! Tu piensa que todo pasa por algo, y el destino quería que este fuera tu momento de vivir el sueño americano. Zorte handi handia prozesu eta bizitza berri honetan 🙂 Zure berrien zain izango gaituzu! 😉

    Me gusta

    1. Yami's au pair experience dice:

      Sisi total, es el momento!! Mila esker guapa!! Ahora sí que volveré contándonos poco a poco como va mi proceso. 😘😘😘

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s