Weekend in Co. CORK + Nieves visitting

Hola chic@s,

Sé que dije que la siguiente entrada sería respecto al Rose of Tralee, pero me he adelantado y os vengo con mi fin de semana.

El martes vino de visita mi primera amiga de aquí de Irlanda, Nieves (mi prima postiza) y tras hacer alguna que otra visita juntas, el viernes nos aventuramos a ir a Cork.

Nos alojamos en Kinlay House Hostel (32€ dos noches), pero para nada recomendable. Estaba ubicado en el centro de la ciudad, incluía el desayuno, pero las paredes parecían que se caían, la cocina era muy pequeña para tantas personas, más de lo mismo con el baño y no había apenas sitio para aparcar el coche.

El viernes llegamos tarde, por lo que después de cenar salimos a los pubs de Cork.

El sábado a la mañana vimos la ciudad de Cork, el mercado, la catedral, algún que otro parque, la universidad… y pusimos rumbo al pueblo costero de Kinsale (a 30 minutos en coche desde Cork). Comimos ahí y visitamos dos iglesias, una catedral y un fuerte precioso que está en lo alto de una colina con unas vistas impresionantes.

El domingo, último día, visitamos los preciosos jardines y castillo de Blarney, con el cual nos quesamos encantadas {y besamos la piedra}. Y acto seguido visitamos el pequeño pueblo de Macroom.

Os dejo un pequeño vídeo de nuestro fin de semana, espero que os guste 😉

-Yami

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s