VIAJE A DUBLIN

¡Buenos días!

El pasado fin de semana 13 y 14 de Agosto lo pasé en Dublin, por lo que os traigo un pequeño post al respecto.

A las 03:30 de la mañana cogimos el autobús en Tralee que nos llebó hacia la capital irlandesa, a la cual llegamos a las 08:15.

Lo primero que hicimos fue ir al hostel (Kinlay house) a hacer el check-in y dejar las maletas para poder ir a desayunar. Nuestra sorpresa fue cuando una mujer muy amable de recepción nos dijo que tomaramos el desayuno en el hostel (gratis) y sin duda alguna lo hicimos.

Acto seguido pusimos en práctica esto de ser compradoras compulsibas en el paraiso de las compras [en Dublín hay tantas tiendas y todas tan cerca unas de otras que es una gozada comprar ahí].

image

Comimos en el mcdonalds (económico ante todo) y pusimos rumbo a Phoenix Park, el segundo parque más grande de Europa en el que como no, nos hartamos a sacar fotos de todo tipo.

A la vuelta del parque iba siendo hora de prepararse y salir a partir la noche de Dublin, por lo que eso es lo que hicimos. Yo el año pasado estuve ahí viviendo, por lo que lógicamente me conocía sitios por los que salir, así que fuimos a Dicey’s Garden que las pintas eran a 3€ hasta las 10pm y ahí me reencontré con dos muy buenas amigas del año pasado.

image

A la mañana siguiente, con todo el resacón y después de desayunar pusimos rumbo a una visita guiada gratuita por la ciudad {Civitatis – Dublin town free tour}. Ahí vimos muchos edificios emblemáticos de la ciudad y aprendimos un poco más de la historia irlandesa.

Y finalmente, después de agonizar durante todo el día, a las 18:15 cogimos el autobús que nos llebó de vuelta a Tralee.

Y bueno, por fin ha llegado el THE ROSE OF TRALEE [una fiesta del 17 al 23 de agosto en el que hay todo tipo de eventos], por lo que la siguiente entrada será sobre ello 😉

-Yami

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s